En horas de la noche de este 23 de mayo fue atacada en las inmediaciones de su domicilio en calle Perfecto la Acosta del Municipio Cerro, la luchadora pacifica Mayra Morejón Hernández, actualmente vicepresidenta del Partido por la Unidad Democrática Cristiana de Cuba.
Incidente este que se produjo por un atacante desconocido, cuyas intenciones eran a todas luces escarmentar e intimidar a la luchadora pro-democracia, para que esta depusiera su postura vertical y contestaría dentro de las filas opositoras.
Esta acción vandálica perpetuada contra Morejón Hernández no fue algo fortuito, como acotara la victima, tras sufrir llaves de inmovilización por parte de su victimario todo un verdadero experto en la técnica de combate.
Es parte de un plan macabro diseñado por los agentes de la seguridad del estado para desestabilizarme a mí y a mi familia, no cederé ni un ápice en esta lucha, por la libertad y la democracia de esta sojuzgada patria si es lo que buscan con este abominable acto,
Manifestó la demócrata ante este Escenario cobarde y bochornoso consumido con la mayor impunidad de este mundo. Razón para que el Partido Liberal de la República de Cuba se suma en esta condena enérgica en apoyo y solidaridad con la miembro del Partido por la Unidad Democrática Cristiana de Cuba, denunciando ante la opinión publica nacional e internacional la gravedad de estos actos y las consecuencias fatales que de el se derivan.
Silvio Benítez Márquez.
Presidente del PLRC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario