Al respecto, Mesa explicó a la prensa de la Isla Caribeña acreditada que otra vez cayeron, principalmente por una pifia a la defensa de José Miguel Fernández.
Como se perdió, también se pudo ganar. Nuevamente perdemos por un error. Si el roletazo por segunda hubiese sido doble play, entonces ganábamos el juego 2-1. No estoy justificando el revés. Así es el béisbol.
También señaló las dificultades a la ofensiva, fundamentalmente por las contrariedades para impulsar carreras.
Yasmani Tomás y Yulieski Gourriel tampoco pudieron remolcar la de la victoria en la décima entrada. Se jugó bien, lo que no bateamos. Ese es uno de los dolores de cabeza de los últimos tiempos, no impulsamos carreras, apuntó.
Sobre la última oportunidad de Cuba –en el décimo capítulo- confesó que iba a mandar a batear a Fernández y de pronto le vino a la mente el toque y se lo ordenó, con la alegría de que funcionó el sacrificio, solo que después fallaron Tomás y Gourriel.
En relación con los lanzadores norteños dijo que son muy buenos. “Nuestros peloteros no se habían encontrado a un pitcheo como este, a un relevista como este.
Cuba no cuenta con los relevistas que hay aquí. El abridor se mantuvo tirando 94, 96 y 97 millas. Nosotros no estamos acostumbrados a esa velocidad.
José Ramón Riscart, uno de los entrenadores del área de los serpentineros, adelantó que el abridor de hoy será Norge Luis Ruiz, quien tendrá como posibles relevistas a Joel Suarez y Rasiel Iglesias.
Por su parte, el pitcher abridor Freddy Asiel Álvarez explicó que se sintió bien, a pesar de que estuvo tres días con fiebre, la cual desapareció este jueves.
Víctor Mesa me preguntó si me sentía bien para abrir este segundo y mi respuesta fue positiva. (AIN)
No hay comentarios:
Publicar un comentario