En horas tempranas de este pasado miércoles, el miembro del ejecutivo nacional del Partido Liberal de la República de Cuba, PLRC, Reynaldo Reynoso Gutiérrez, tenía previsto dirigirse a la sede de la organización partidista en la localidad de Punta Brava. El mismo fue victima de un inesperado incidente, al ser interceptado en la vía publica por el delegado de la comunidad de Villa Pol, municipio, La Lisa.
El que lo amenazo y advirtió por sus acciones civilistas en la comunidad. Esta acción porrista a manos de este personero, se efectuaría en las inmediaciones del domicilió de Reynoso Gutiérrez y Teresa Suarez Castillos, ambos protagonistas de la actividad de fundación de la delegación de XX aniversario- Villa Pol.
Percance este calificado por el demócrata, como de indigno papel el de estos facinerosos soplones del régimen castro-comunista, que proliferan su talante de matón de barrio, sin el menor de los escrúpulos, contra personas pacificas y dignas, que su único delito es y ha sido el de luchar por una Cuba libre y democrática, donde el multipartidismo y la defensa de los más elementales derechos humanos, sean derechos innegables, no vulnerados y conculcados como lo son hoy en esta nación cubana.
Silvio Benítez Márquez.
Presidente del PLRC.
No hay comentarios:
Publicar un comentario