Afortunadamente todavia hay personas inmunes a las manipulaciones; hay eminencias e iletrados, pues al parecer es mas cuestion de actitud que de conocimiento, para mi constituyen la real conciencia critica de la sociedad. El proyecto Obama largamente preparado tiene como sustento poner a todos al borde del abismo para luego brindarles la esperanza. Por eso el elegido tenia que ser un mestizo con antecedentes islamicos. Un anglosajon no seria creible para los sujetos de las manipulaciones. Es una gran reflexion la tuya Camilo y con tu permiso desearia enlazarla. Gracias.
___________________________
Oh, Obama/Camilo Lopez Darias
Me molestan los Mesías. O mejor dicho, no tolero a quienes convierten en dioses a los hombres. Y es lo que pasa con Barack Obama, flamante presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. No es solo que sienta desconfianza a causa de su oscuro historial político… no es ni siquiera que me atemoricen sus “antiguas” amistades… tampoco se trata exclusivamente de su discurso demagógico y de su palabrería populista… Hay otras cosas. Otras cosas como ese gentío furibundo que extasiado se complace en vitorearlo, en alabarlo, en encumbrarlo a la categoría de ser luminoso, invulnerable… ¡Cuán estúpidos podemos llegar a ser! Y es que no en balde hemos parido a más de un tiranuelo a lo largo de estos escasos miles de años de “evolución”.
Les juro que durante la coronación del semidiós ayer, escuchando a los eunucos adoradores, sentí náuseas… y temor… Temor de cómo podemos repetir errores y olvidar con esa facilidad rayana en la ignorancia lo vivido. Quizás al final “el gran Obama” no sea más que otro mandatario “normal”. ¡Ojala! Confío, eso sí, en las instituciones de los Estados Unidos, en su histórica constitución, en sus derechos, aún cuando tanto lobo hambriento apueste por el caos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario