Primeramente quisiera darte muchísimas felicidades por tu cumpleaños y que cumplas muchos más que te lo mereces. Hubiese querido festejarlo contigo pero en estos momentos te encuentras en un lugar muy lejano porque estás luchando por la libertad de nuestro país y la de nuestros cubanos que están en la isla. Sabes que eres muy importante para mí porque siempre has sido un buen padre que lo único que quieres es lo mejor para mí.
Te amo con todas las fuerzas de mi corazón no tengo palabras para describir este sentimiento que ha atrapado mi corazoncito desde que tengo uso de razón. Siempre haré lo posible para que tu voz siempre esté en alto porque todos sabemos aquí que estás luchando pacíficamente por una democracia y que lo que más quieres es ver nuestro país algún día cercano libre. Cada vez que te sientas solo piensa en mí y en todas las personas que te aman de verdad. Los que de verdad luchan por tu libertad y cada día dedican un poco de su tiempo para ti. Papi, gracias a ti he aprendido muchísimos temas acerca de Cuba y otros países del mundo que están sufriendo como nuestros cubanos.
Papi, estoy orgullosa de ser tu hija porque para mí eres un verdadero héroe con mucha dignidad. Todos los días por la noche le pido a Dios que algún día muy cercano nos deje disfrutar de nuestra libertad y del amor que nos tenemos uno hacia el otro.
Con mucho amor y cariño de tu hija que siempre te recuerda,
QUE EL SEÑOR LE DE FUERZAS,,,FELICIDADES
ResponderEliminarReciba mis sinceras felicitaciones el Dr Biscet,deseandole que recupere su libertad ,asi como la del pueblo cubano tambien secuestrado!,Biscet es ejemplo de luchador incansable por la libertad de Cuba.Zenaida
ResponderEliminarCumplimos el mismo día. Que honor. Me acabo de enterar. Que Dios permita que al fin logre la libertad.
ResponderEliminarUn abrazo, Martha
Y me pongo al dia con varias de tus noticias.
Felicidades para ti tambien que no lo sabia. Un dia celebraremos juntos el cumpleaños de ambos en una Cuba Libre, Independiente y Democratica.
ResponderEliminar