El 'Percing" |
Tal es el caso de Percy Alvarado, un mercenario guatemalteco al servicio del kaxtrizmo que se arrastra contaminando de sus heces todo su alrededor.
Lleva muchas decadas mamandole los genitales a la dictadura y en estos dias ha provocado mas de una repulsion por haberse excedido en su funciones de represor y delator.
Son muchas las denuncias de vecinos y victimas de este vector del odio que ahora ademas la emprendio contra intelectuales cuyo momento de ser estigmatizados aun no habia sido decidido por el poder superior.
Acusaciones , disculpas, criticas y otros comentarios ponen a la luz publica las entrañas del regimen y de aquellos complices a los cuales paga.
Las realidades estan a la vista mas que la epidemia de colera, 26 los muertos de Mazorra o los 42 niños y mujeres asesinados en el remolcador "13 de Marzo" y solamente los ciegos son lo que no quieren ver.
------------------------------------
Boletín digital del MINCULT se disculpa por reproducir testimonio totalmente falso de Percy Alvarado
- En Observatorio Critico: Las disculpas del agente Percy
- Las disculpas del agente Percy
Recordemos que, como ya fue publicado en este blog, no es la primera vez que Percy F. Alvarado Godoy acusa sin fundamentos. ¿Se disculpará en esta nueva ocasión?
Recordemos el triste final del poeta mayor de El Salvador –ROQUE DALTON- acusado por sus compañeros guerrilleros de agente de la CIA, de traidor, y fusilado en plena selva. Recordemos la cosecha de mártires de las más diversas causas que en el siglo pasado cobró el totalitarismo que se escudaba en intenciones socialistas e independentistas. ¿Cuándo, cuándo quienes invocan altos ideales -en los que (presumimos) creen sinceramente- acabarán de aprender que éstos no se conquistan con medios bajos, que la lucha antimperialista y anticapitalista será más eficaz mientras más autonomía –franca y sin miedos- emerja entre la gente del pueblo, que la pluralidad de opiniones, la libertad de expresión, la ausencia de paranoias, el respeto a la diversidad y el diálogo sin ofensas son vacunas eficaces contra los paroxismos totalitarios: que “la libertad no vale nada si con ella viene el deshonor”?
Y, entrando en la cuestión de la racionalidad, eficiencia y transparencia económica, tan importante en estos tiempos:
¿Cuánto paga el presupuesto de la República a Percy F. Alvarado Godoy y a sus colegas por producir informes que culminan en trabajos como la “saga de textos” reproducida en Cubarte? ¿Tiene sentido acaso seguir gastando dineros que son fruto del sudor de trabajadoras y trabajadores de Cuba -¡de nosotrxs mismxs!- en empresas de tan dudosa consistencia, de tan dudosos efectos?
Hay que destacar que al menos en una ocasión anterior, este autor fue compelido a pedir disculpas por publicar acusaciones infundadas contra una radioemisora venezolana. Esperamos en este caso un pronto e igual de contundente desmentido, tanto por quien escribió el texto como por quienes lo divulgaron. Mientras, llamamos a enfrentar con dureza y transparencia, por todos los medios necesarios y legítimos, lo que a todas luces parece (quisiéramos equivocarnos) una nueva “campaña” contra el pensamiento crítico, la creación cultural autónoma, el debate y el diálogo franco en Cuba, ratificando nuestra enfática condena al uso de la difamación o la calumnia
No hay comentarios:
Publicar un comentario