Pricasso, un cubano en Australia que pinta con su miembro viril.
UN ARTE EMPINGAO
Ni quiero pensar en lo que van a decir ahora los amantes de la Academia. Lo más probable es que aquellos que nunca se atreverán a "ensenar" un arte tan atrevido como el del Viboreño, sean quienes muestran sus malas pulgas... mejor dicho: purgas. Y es que al final entre los críticos siempre escasean los Rembrandt... y sobran los Salieris. Aquí entre NOS, no me negaran que hay que tener chispa, mucha tabla y un innegable talento para 'amaestrar' de esa forma al miembro.
EL LEGADO DE PRICASSO
¿A ver, y si ahora hay una respuesta enérgica de nuestros "atletas" del equipo Nacional y quieren llevar esta innovación de la Cultura al Deporte?
Caballero, ahí si hay con que dibujar la tela... puedo verlo: salto con pértiga o con garrocha... lanzamiento de la jabalina... relevo con paso del batón (mas-culino y femenino, para que el relajo sea con orden y no cunda el pánico en las Olimpiadas).
Nada, de Princa el caso de Pricasso, que con su nueva técnica nos ha abierto las puertas de la percepción, con algo que solo se le hubiera podido ocurrir a un cubano.
No se pierdan nuestra entrevista el próximo domingo 26 de Diciembre en vivo y en Directo, desde el Tropical Park.
No hay comentarios:
Publicar un comentario