“Cada día que pasa aparece una nueva mentira para calumniar y vejar a quien por amor a la patria y a la libertad más que a su propia vida, renunció a todo. No creo que el pueblo jamás pueda olvidar a José Martí, ese gran cubano que predicó siempre amor y benevolencia para con el prójimo, quien ni para sus propios enemigos albergaba en su corazón odios ni rencores.
Yo me honro en ser descendiente directo de José Martí.
Debo puntualizar primero que jamás he atacado a nadie en particular sino que he señalado y repudiado la infiltración comunista en el gobierno. Sólo por este hecho se me llamado traidor, desertor, cobarde, nepotista, etc., pero sin embargo, el propio Fidel el día que me acusó públicamente reconoció que el 70% de las armas que se llevaron a la Sierra Maestra y al Segundo Frente Frank País las llevé yo.
Esas armas no las llevé ni por Fidel ni por Raúl. Lo hice por Cuba, lo hice por devolver a mi patria la libertad perdida.
Yo he escuchado de los propios labios de Fidel Castro sus intenciones de introducir en Cuba un sistema como el que existe en Rusia. En mi presencia, en un vuelo de regreso de la Sierra Maestra, escuché como Fidel conversando con Núñez Jiménez, Alfredo Guevara y Celia Sánchez, les decía que él mantendría engañado al pueblo cubano mientras ganaba tiempo con el objetivo de organizarse militarmente y que entonces mataría si fuese necesario, no a un grupito sino a cuarenta mil personas para lograr su propósito.
Fidel se ha convertido en el nuevo dictador de Cuba, quiere introducir en nuestra patria un sistema político-social que se llama COMUNISMO. ¿Saben por qué Fidel está destruyendo la ECONOMIA NACIONAL sin importarle un bledo el hambre y la miseria que el pueblo de Cuba pueda pasar?
Porque pretende que todo pertenezca al ESTADO. Fidel no ataca de frente. Ataca como los comunistas saben hacer...
Como buen CAMARADA utiliza el conocido sistema de destruir mediante la difamación de quienes se le oponen, aunque para ello tenga que descender y emplear la mentira y la calumnia pues según los comunistas: “El fin justifica los medios”.
Para concluir, sólo quiero decirle al pueblo de Cuba que le pido a Dios que Fidel rectifique y que reconozca a tiempo el daño que le está haciendo a Cuba.
A ti Fidel, sólo te digo que recapacites. Tienes aun la oportunidad de hacerlo y ser lo que en realidad nuestro pueblo cree ahora que eres. Renuncia a ser un dictador más en Cuba. No crees más odios entre cubanos, respeta la sangre de nuestros mambises y la de nuestros compañeros que te dieron el poder y que no derramaron su sangre para que ahora introduzcas el COMUNISMO EN CUBA, conjuntamente con Raúl, Núñez Jiménez y el “Che”.
Con toda la gravedad y responsabilidad del caso te digo que si no te retractas y eliminas el comunismo, comenzaré a combatirte como combatí a Batista, Pedraza y demás camarillas enemigos de Cuba, porque tú, Fidel Castro Ruz, al igual que ellos, te has virado contra los altos destinos de nuestra Patria y has demostrado, con tu actuación indigna e hipócrita, ser el verdadero TRAIDOR A LA LEGITIMA REVOLUCION CUBANA”.
Firmado, comandante Pedro Luis Díaz Lanz.
__________________________
Nota de Espinaxiones: Encontre una foto. Al parecer no era partidario de estar apareciendo retratado. Era mejor pasar inadvertido y seguir trabajando por la Patria de forma anonima. Esta muy bien destacado lo de comunista. Mira que decir que Fidel es comunista. Ninguna ideologia, ningun principio, el mas sanguinario y solapado de los dictadores. Fascista, peor que los fascistas. Habra que crear el termino de Kaxtrizmo al igual que se han creado otros terminos para todas las bajezas y miserias humanas como maquiavelismo, nazismo, stalinismo, polpotismo.
A cuantos engaño, a cuantos asesino, a cuantos desterro, a cuantos encerro? Cuantos son los que aun sufren y padecen siendo pedestal para que el dictador los utilice?
Un pais destruido. Una poblacion marginada y mancillada. Una soberania entregada al ultimo postor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario