Net for Cuba International |
A través de un Comunicado emitido por la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos Barack Hussein Obama, señaló entre otras cosas:
"Pollán y la silenciosa dignidad de las Damas de Blanco han dado voz de manera valiente al deseo de los cubanos y de todo el mundo a vivir en libertad"
"Las oraciones del presidente (Obama) están con la familia, amigos y colegas de Laura Pollán".
¿Hasta dónde puede llegar la hipocresía del Presidente Barack Hussein Obama cuando recientemente suprimió la ayuda que durante años, el USAID destinaba a organizaciones en Estados Unidos con la cual se asistía humanitariamente a las Damas de Blanco y a opositores al Régimen Comunista dentro de Cuba?
¿Es que acaso el Presidente desconoce, que cuando un cubano dentro de la isla decide engrosar las filas de la oposición, es expulsado inmediatamente de su empleo y no se le permite trabajar para ninguna otra empresa dentro del territorio nacional?
¿Desconoce el Presidente que esos hombres y mujeres tienen necesidades que cubrir y que están expuestos a la indiferencia y abusos de la dictadura? Y esas esposas e hijos de los prisioneros políticos sin medios de sustento, ¿que pasará con ellos?
Señor Presidente, su actitud es burda e hipócrita. Sus palabras carecen de sustento, porque sus hechos la derriban. Usted no siente lo que le ocurre a las Damas de Blanco, y tanto menos le interesa las aspiraciones democráticas del pueblo cubano. En un momento tan dificil para la familia de Laura Pollán, sus hermanos de lucha y para la Cuba que sufre, habría sido mejor que, por vergüenza, hubiera mantenido su boca cerrada.
Y Cuba será libre a pesar de sus acciones Señor Presidente, Cuba será libre de todas formas.
Ahmed Martel
NetforCuba International
www.netforcuba.org
Ver tambien Aclaración sobre nuestra posición...
No hay comentarios:
Publicar un comentario