En espera de eso, quiero señalar que no guardo armas bajo la cama. Sin embargo, he cometido un delito sistemático y execrable: me he creído libre. Tampoco tengo un plan concreto para cambiar las cosas, pero en mí la queja ha sustituido al triunfalismo y eso es –definitivamente- punible. Jamás pude darle una bofetada a nadie, no obstante me negué a aceptar el sistemático manotazo a mi “yo cívico”. Esto último es condenable en grado sumo. Encima de eso, y a pesar de no haber hurtado nada ajeno, he querido “robar” –en repetidas ocasiones- lo que creía me pertenecía: una isla, sus sueños, sus legados.
Mas no se confíen; no soy del todo inocente. Llevo en mi haber un montón de fechorías: he comprado sistemáticamente en mercado negro, he comentado en voz baja –y en términos críticos- sobre quienes nos gobiernan, he puesto apodos a los políticos y comulgado ante el pesimismo. Para colmo, he cometido la abominable infracción de creer en un futuro sin “ellos” y en una versión de la historia diferente a la que me enseñaron. Repetí las consignas sin convicción, lavé los trapos sucios a la vista de todos y –magna transgresión- he unido frases y juntado palabras sin permiso.
Declaro –y asumo el castigo que me toque- que no he podido sobrevivir y cumplir con todas las leyes al mismo tiempo.
Le he dado entrada, me avisa Alawen que también lo hará.
ResponderEliminarUn abrazo, y gracias por avisarme, es que no se puede vivir un minuto en paz. De ahí, que tenemos que estar 100% en guardia. Cuando se larguen los tiranos ya descasaremos un ratito...
(Eso si se van, porque, ¡que dificil! se nos ha puesto)
Ya me llegué por el de Yoani... La pueden hacer papilla si se lo proponen... de milagro no la han metido presa antes...
ResponderEliminarLaz, muchas gracias por avisarme de la noticia. He copiado el texto de Yoani Sánchez en mi blog, como Martha y tú. Sin embargo, esto ya lo decía yo en una entrada en la que comentaba las palabritas de cierto bloguero de El País, cuyo enlace me facilitaste.
ResponderEliminarTodo era muy previsible.
Saludos.
Ya lo habia leido hoy, gracias Lazx, hoy en el Granma se puede leer ademas toda la campanna que han iniciado nuevamente para acusar a las Damas de Blanco y a la disidencia interna de terroristas y mercenarios. Esto es algo de suma gravedad y que pone en peligro la vida de todos estos luchadores.
ResponderEliminarGracias a todo por la solidaridad, hay que estar alertas.
ResponderEliminary si sucede algo, todos a denunciarlo por todas partes. excelente la alerta, laz.
ResponderEliminarYoani nunca serà dejata sola... ahora su voz estas libre nel mundo... siempre contigo... rob
ResponderEliminarPUBLIQUE LA NOTICIA CON COLORES DE PRENSA SENSACIONALISTA, ASI QUIEN SABE SI FORMANDO BUYA, al final la dejan tranquila,,,, Bravo LAZ CUANDO HAYA que formar alboroto, tú toca la puerta nada más ya sabes donde estamos,,,saludos
ResponderEliminarHace unos dias llame la atencion sobre que estaban cazando a Yoani, pues en Kaos comenzaron a despotrincar en contra de ella.
ResponderEliminarAhora ayer empezaron el teatro con Martha B. Roque.