Con una escenografía convencional que utilizó con acierto el diseño de luces, el espectáculo arrancó con un guiño a la cultura afrocubana para dar paso a una rítmica guajira que entonaron a dúo Xiomara Laugart y Bueno.
Fue una noche de duetos sobre el escenario, por donde desfilaron Israel Rojas (Sed de sol), Haila María Mompié (Cuando me enamoro), Luna Manzanares, Baby Lores y Alain Daniel.
Ovaciones para Kelvis Ochoa y Santiago Feliú, el primero cómplice de varios temas que gozan de gran popularidad; el segundo, impulsor y guía de la carrera autoral del anfitrión.
La pica más alta sobrevino, sin dudas, con la aparición del cantautor colombiano Jorge Villamizar, ganador de varios premios Grammy y fiel admirador de su par cubano.
Escudado apenas en su guitarra eléctrica, este último levantó al público de sus butacas y lo hizo vocalizar, en gigantesco coro, los estribillos de sus más conocidas piezas.
Bueno, título del fonograma que licenció en la isla la disquera Bis Music, de Artex, quedará también registrado en un DVD bajo la dirección de Enrique Carballea y Luis Najmías.
Feliz propósito de ese reconocido sello, confiado en que si es Descemer, tiene que ser Bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario