Enviado por ei en julio 24, 2011 – 14:35 pm
El anticastrismo tiene sus líderes. Sus cabezas visibles y sus organizaciones de punta. La pregunta es: ¿quién responde ante quién porque en este primer semestre haya aumentado el arribo de turistas a Cuba? Si, como reporta AP siguiendo una fuente cubana, la curva del turismo va en ascenso, algo equivocado debe estar haciendo la política que dice va encaminada destronar el castrismo del poder y ha prometido resultados concretos en ese nivel.
Exijamos a los líderes del exilio que acaben de tumbar a Castro en un plazo razonable; de lo contrario, que sean honestos y confiesen que al menos ellos no pueden hacerlo. O que el llamado anticastrismo se ha tratado de otra cosa.
Dice AP: “La cantidad de turistas que arribó a Cuba se incrementó en un 10% durante el primer semestre del 2011 con relación al mismo periodo del año anterior… Un reporte de la Oficina Nacional de Estadísticas (ONE) indicó que 1.537 millones de personas llegaron a Cuba en los seis primeros meses del presente año, cifra superior en poco más de 10% a los 1.389 millones de visitantes registrados en el mismo periodo del 2010.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario