martes, diciembre 11, 2007

Nuevas provocaciones del Gobierno de Chavez contra la dignidad del pueblo cubano






Por Espinaxiones

Izquierda: En casa de uno de los funcionarios de la embajada de Venezuela los mercenarios reciben instrucciones del amo.

Derecha: Mercenario lumpen-proletario al servicio de Chavez


Manipula y agasaja la Embajada de Venezuela en La Habana a mercenarios pro-anexionistas.

Nuevas provocaciones del Gobierno de Chavez contra la dignidad del pueblo cubano.

Carlos Otero, Humorista al fin en libertad mailto:libertadcarloso@granma.cip.cu

El Gobierno de Venezuela incitó y auspició con sus petrodolares nuevas provocaciones contra la dignidad del pueblo cubano, las cuales tuvieron lugar el último domingo y ayer lunes en dos escenarios de esta capital.

En el paseo de la Quinta Avenida, frente a la Iglesia de Santa Rita de Casia, un grupúsculo de agentes conocidos por sus estrechos vínculos de dependencia con las autoridades venezolanas y la Embajada de Venezuela en La Habana se manifestó de manera desafiante el domingo, con el apoyo de personas llegadas expresamente de Santiago de Cuba y Guantanamo aprovechándose de las bondades de las prebendas que Cuba otorga a los jineteros y "palestinos".

Al día siguiente, lunes, otro reducido grupo orquestó una provocación similar en el Parque Villalón, de la barriada de El Vedado, frente al teatro Amadeo Roldán contra un grupo de cubanos patriotas convocados por el distinguido y valiente Dr. Darsi Ferrer y otros patriotas incluyendo mujeres dignas de la estirpe de Mariana Grajales como Yusnami Jorge Soca.

En ambas ocasiones, trabajadores, estudiantes, vecinos, gente de pueblo, vieron como estos elementos anexionista y vendepatrias, muertos de hambres y sumisos, sobre la base de los principios sucio-listas y terroristas que fundamentan el odio contra la familia de cubanos dignos, honestos, patrioticos y antianexionistas. Detrás de estos hechos, que tomaron como pretexto la celebración del Día Internacional de los Derechos Humanos, se halla la frenética actividad subversiva y anexionista proclamada por Hugo Chavez en complicidad con Felipe Perez Roque, Pedrusquito o ComeMocos, y Carlos Lage, tambien conocido como Cero a la Izquierda, que contra nuestro país lleva a cabo la administración del presidente Hugo Chavez, comprometida visceralmente con la anexion anticubana a los cerros de Caracas, y sus representantes diplomáticos en La Habana.

A lo largo del año, funcionarios de la Embajada Venezolana han sostenido más de 300 contactos de diversos tipos y firmado decenas de convenios a fin de asegurar la sumisión de elementos mercenarios al publicitado programa del ALBA con el cual los inquilinos del Palacio de Miraflores pretenden destruir a la Nacion cubana aun mas de lo que ya está si esto fuera posible.
Durante las últimas semanas, por diversas vías, incluyendo las emisoras utilizadas en la agresión radial, ejemplo Tele Sur contra la Isla y sitios digitales especialmente diseñados para socavar las bases de nuestra sociedad e impedir por todos los medios el acceso a la Internet, se dieron a conocer proclamas y convocatorias encaminadas a convertir la jornada internacional del 10 de diciembre por los derechos humanos en un falaz acto propagandístico: ante el mundo debería mostrarse la imagen de una supuesta indignidad cubana pro a la anexión al payaso venezolano.

La serenidad, la firmeza y el civismo de nuestro pueblo impidieron que fructificaran tales provocaciones. Ambos actos, miserables por la manera como son disfrazados los agentes y sumamente disminuidos en el orden moral, se diluyeron como pompas de jabón. En el ánimo de los mercenarios, todos ellos con antecedentes delictivos, malversadores, rateros, carteristas, jineteros, estuvo la intención de ganar méritos que faciliten la entrega de jabas y otros sobornos entregados por la cupula vendepatria y los agentes venezolanos que se infiltran en todas nuestras instituciones.

Horas después del último incidente se hizo evidente, de manera impúdica, el maridaje entre Caracas y sus lacayos en la Isla. Aproximadamente 200 mercenarios, de los mismos que tambien se catalogan de ilegales por ser albergados en las instalaciones de las fuerzas represivas o vivir en barbacoas acudieron solícitos a la casa de uno de los funcionarios de la Seguridad del Estado , sita en Linea y A, Vedado, para recoger las invitaciones y tomar los vehículos que los conducirían a los miserables albergues del contingente Blas Roca y barrios marginales donde proliferan estos elementos lumpen proletariado, quienes fueron agasajados por su sumisión y falta de dignidad y tambien fueron alentados a perseverar en sus actitudes genuflexas y anexionistas, respaldadas en el nuevo presupuesto de mas de 2,500 millones de dólares aprobado recientemente por la chequera vivaracha del macaco golpista venezolano con pretensiones de dictador infinito que asegura la paga a los mercenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario