domingo, febrero 15, 2015

Franquicia mexicana de Beleki Donitas abrira sucursales en Cuba

no son mcdonalds, son donitas, las cuales desplazaran progresivamente a los pizzeros, sanguichero y vendedores ambulantes de cucuruchos de mani. otra fuente de ingresos para el clan familiar de gaesa que conspira contra el luchador kubiche. que fue lo que dijeron los obamas y saladrigas sobre el desarrollo del cuentapropismo eufemisticamente denominado pymes?
murillo y los lineamientos no hablaban de inversiones productivas y tecnologicas para desarrollar la economia nacional?
--------------- 
elhorizonte.mx
La empresa Beleki Donitas anunció la apertura de operaciones en Cuba a finales de este 2015, con una inversión inicial de 500 mil dólares, lo que la convertirá en la primera franquicia mexicana en la isla.
El director y fundador de Beleki Donitas, Julio Beleki, aseguró que con esto “nos catapultaríamos como la primera franquicia mexicana que llega a Cuba”, después de que algunas marcas europeas estudian ya el mercado, una vez que se revitalizó la relación entre Cuba y Estados Unidos.
Julio Beleki dijo que la empresa mexicana resaltaría entre grandes marcas europeas del sector turístico que buscan oportunidad en ese país, además de que anunció que Beleki Donitas tiene como mercado-objetivo al consumidor cubano y estima ventas mensuales iniciales por unidad de siete mil 500 dólares.
“Para el caso de nosotros seríamos la primera marca intentando incursionar al mercado cubano con este formato de negocio”, lo que estima que será muy atractivo en la isla, dadas las condiciones actuales de preferencias por el concepto de cafeterías.
Así, prevé cerrar la negociación en marzo próximo para, a mediados del año, revisar toda la normatividad legal e iniciar la apertura de tiendas para fines del año 2015 o principios del 2016.
Beleki considera la apertura de cinco tiendas en la primera etapa posicionadas principalmente en la ciudad de La Habana, debido a las facilidades de acceso en los centros comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario