domingo, noviembre 16, 2014

Emilio Ichikawa » Discurso (Fragmento)

paranoikhos.wordpress.com
¿Y cómo le llamamos a tres negros encerrados en un hotel de Miami escribiendo una Constitución para la Cuba del futuro? (Del público gritan: “¡charlatans, swindlers!”)
¿Y cómo le llamamos a un grupúsculo de cubanólogos reunidos con Duany en FIU para compadrear sobre la Transición Española? (“¡charlatans, swindlers!”)
¿Y cómo le llamamos a los igualitarios de Mariela Castro en el CENESEX? (Un grupo de estibadoras corea desde el fondo: “¡charlatans, swindlers!”)
¿Y cómo le llamamos a los compinches del ex-funcionario comunista Juan Antonio Blanco reunidos en el Miami Dade College para rumiar sobre la Democracia en América Latina? (“¡charlatans, swindlers!”)
¿Y cómo le llamamos a los expertos de la Mesa Redonda de la TV CUBANA conducida por los periodistas de extracción social muy pero muy humilde Randy Alonso y Rosa Miriam Elizalde? (“¡charlatans, swindlers!”)
¿Y cómo le llamamos a los oradores de la Fundación Nacional Cubano Americana en el evento Tropicana 2020? (“¡charlatans, swindlers!”)
¿En qué quedaron los amortizados oportunistas de la campaña “Zapata Vive”? (“¡En charlatans, swindlers!”)?
¿Qué son los escritores cubanos que se dicen perseguidos por el Gobierno de Evo Morales y los miembros del Tea Party de la Calle 8 que se dicen acosados por el Gobierno de Obama? (Desde una mesa de dominó sueltan: “¡Charlatans, swindlers!”)
¿Y cómo le llamamos a los delegados de LASA que son visados por la Oficina de Intereses de EEUU en La Habana? (“¡charlatans, swindlers!”)
¿Y cómo le llamamos a los delegados de LASA que no son visados por la Oficina de Intereses de EEUU en La Habana? (“¡charlatans, swindlers!”)
¿Y cómo le llamamos a los académicos y abogados de migración sin clientela que han usado la libertad de Los Cinco como un pretexto para viajes y congresos? (“¡charlatans, swindlers!”)
¿Cómo les llamó el New York Times a los seguidores de ASCE, el Cuba Study Group, Center for Free Cuba, UNPACU, CCDHRN, Cubanet, etc.?
“¡Charlatans, swindlers!”
¿Cómo?
“¡Charlatans, swindlers!”
¡No se oyeeeeee!
“¡Charlatans, swindlers!”
¡Que se repita!
“¡Charlatans, swindlers!” “¡Charlatans, swindlers!” “¡Charlatans, swindlers!”

No hay comentarios:

Publicar un comentario