Julio César La Cruz (izquierda). Foto: Raúl Pupo |
El doble campeón mundial de boxeo, Julio César La Cruz, se recuperaba en el hospital universitario Manuel Ascunce Domenech de la ciudad de Camagüey, de una herida causada por una agresión, sufrida en la madrugada de este sábado a la salida de un centro recreativo en las afueras de esta localidad.
Según la versión digital de la emisora Radio Cadena Agramonte, fuentes de esa institución aseguraron que la vida del púgil agramontino no corre peligro.
Aunque el reporte médico es de cuidado, el destacado deportista se mantiene consciente y no tiene limitaciones para la locomoción, pues la herida se localiza en la parte superior de la cadera izquierda.
El doctor Leonardo Ramírez, director del centro asistencial, informó a la citada emisora radial que La Cruz permanecería ingresado para su observación y tratamiento preliminar con antibióticos de terapia, con el fin de evitar posibles infecciones.
Luis Camacho, director de Deportes en la provincia, ratificó el buen estado de ánimo del boxeador, quien sería trasladado a la capital del país para continuar el tratamiento y recuperación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario