martes, diciembre 31, 2013

Vacaciones millonarias del Vice Presidente Marino Murillo y familia en Hotel Meliá de Holguín

Marino Murillo y Raúl CastroEl actual Vicepresidente del Gobierno Cubano, Marino Murillo Jorge y su numerosa familia gastaron más de 36 mil dólares en el Paradisus Rio de Oro Resort & Spa, de la Cadena Meliá en la provincia de Holguín reporta Luisa Torres para Universo Increíble.
Se supo que una trabajadora de la entidad criticó el consumo exorbitante del dirigente cubano quien llegó con una plantilla de catorce personas a disfrutar en el plan de  “Todo incluido”, pagado por el Gobierno cubano, aseguran que con la autorización personal de Raúl Castro.
“Este es un regalo por su trabajo en la implementación de la nueva política. El Consejo de Estado le aprobó esta suma para sus vacaciones, y él prefirió pasear con su familia”,  fue la respuesta que enviaron a los trabajadores en una carta, desde este organismo a nivel central, debido a los comentarios surgidos entre los trabajadores.
También se les informó a los empleados que con el pago de sus gastos y de media docena de personas que bebieron durante quince días se compensaban los gastos e utilidades.- Un grupo de trabajadores inconformes con el gasto del país para el disfrute de un funcionario, fueron fuertemente criticados bajo el argumento de “que al final era moneda dura la que entraba al hotel por esta vía”.
Según ha trascendido el General de Ejercito Raúl Castro, comentó en agosto durante una reunión, que se acabarían las gratuidades, “pero los que hacen bien su trabajo se les mejorará con algún viajecito pagado por el estado. Y este año le darían unas merecidas vacaciones a Murillo Jorge…porque estaba enderezando el país”, dijo.
“Es el tercer ano consecutivo que Murillo, el vicepresidente favorito de Raúl Castro, viene de vacaciones a este lujoso hotel, comentó la inconforme empleada, quien expresó que “Aunque el cabezón no era mala paga…nos dio a comer a todos y prometió hacernos algunas gestiones… ya Holguín para él se ha convertido en su lugar preferido”
Nos dijo que este año coincidió con dos generales los que también se sumaron a la ronda del “Todo incluido. “Por aquí han pasado otros años la Ministra de Educación, el de Salud y varias escoltas con su familia”, afirmó.
“Así viven estos pejes gordos que ya no van a Varadero, sino que vienen a esconderse en Hoteles Meliá en Holguín, mientras nosotros los que sudamos para que el país gane dólares y euros, tenemos que ir al campismo popular, con sus limitaciones y miserias”, se quejó nuevamente la joven empleada del Paradisus Rio de Oro Resort & Spa.
Luisa Torres, Holguín, para Universo Increíble.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario