viernes, octubre 04, 2013

Eliecer Ávila se instala en La Habana y se hace el sueco

jmalvarezblog.blogspot.com
Cubanet entrevistó a Eliecer Ávila, el informático que en su día encaró a Ricardo Alarcón, ex presidente de la Asamblea Nacional.  Se mudó para la capital con el fin de participar más directamente de los cambios en la sociedad civil.
¿Qué has estado haciendo en tu vida pública últimamente?
Desde que llegué de Europa me he centrado en mi vida personal. Una de mis grandes frustraciones siempre fue vivir a 800 km de la capital (Puerto Padre, Las Tunas). Tenía que tomar una guagua o un tren y viajar a veces durante días para poder participar en la vida pública, que no solamente es todo lo que se escribe y que los lectores fuera del país pueden leer, sino también lo que sucede en los debates dentro de Cuba, dentro de esa intelectualidad que, con crítica o no, es la que nos toca.
Debemos mencionar los debates de la Revista Temas, Espacio Laical, una serie de buenos debates, en los que quiero participar. Entonces, haciendo un esfuerzo para lograr insertarme de una manera más coherente y constante en la vida pública, he tenido que invertir estos últimos dos meses en estabilizar mi vida en la ciudad de La Habana.
Continuar leyendo en Cubanet >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario