jueves, agosto 15, 2013

Sobre el dialogo genuflexo y hacendosito en Cuba

la estudiosa marlene azor, teoriza sobre el lugar de la negociacion en una cuba imaginaria:
ripioderebombar
"En  las elementales tácticas de negociación, se suele utilizar tres tipos de posturas: la persuasión, la cooptación y el alejamiento y/o ruptura. Es valioso colocarse en la postura de ganar-ganar como condición del éxito de la negociación, y estas técnicas facilitan los intercambios y pueden obtener resultados positivos para las partes incluidas. Si alguna de las partes insiste en llevarse todo el resultado positivo, y condenar al otro a la derrota, la negociación es un fracaso al corto y mediano plazo, es decir es condenada a la derrota definitivamente.
La postura negociadora de proponer un diálogo constructivo es muy valiosa y facilita la comprensión de los diversos intereses en juego. Sin embargo, puede ser grave como postura si no tiene en cuenta a los excluidos de la negociación".  
Continuar leyendo en Cuba Encuentro >>
---------------------------
lo que me resta es pedirle a norberto fuentes que ponga a disposicion de los comentaristas una edicion resumida de las 2,800 cuartillas de la "autobiografia" del demonio en jefe, a ver si cogemos el camino y no andamos por guardarrayas, que tiempecito suficiente ha transcurrido ya para que profanos y akademicos intuyan -al menos- que aqui el unico dialogo es el nuestro [del neocastrismo]: genuflexo y y hacendosito.
by the way. estimada marlene, para poner en practica "las elementales tácticas de negociación" se requiere disponer de una cuota de poder con capacidad de convocatoria [obligatoria] para la otra parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario