sábado, julio 13, 2013

La conspiracion en el caso Zimmerman

en un hecho sin precedentes en un pais democratico, hay un detalle "olvidado" por casi todos, cuando el presidente obama recibio en la casa blanca a los padres del delincuente juvenil apenas unos dias despues de los acontecimientos, brindadole de esa manera todo el respaldo de su inmenso poder mediatico previo a que los lamentables hechos fueran juzgados.
------------------------------ 
El Comunicador Hispano
Por Andrés Pascual
Se filtraron informaciones de que hasta el presidente pudiera estar detrás de las organizaciones de negros revanchistas y de blancos comunistas preparando la explosión “social” si absuelven a George Zimmerman.
A Sharpton le han orientado de cómo, dónde y con qué protestar en Sandford, a un tipo que… bueno, mejor no hablar, va y ofendo y quiero hacerlo, no lo dude nadie, pero habrá tiempo…
Cuando uno observa la foto que encabeza este material del grupo terrorista Panteras Negras, merece una consideración especial la pregunta ¿A quién quisiera como vecino, a Zimmerman, a estos asesinos o a la propia familia del joven negro muerto?
Sin embargo, aparentemente, lo que está “cocinada” es la condena del individuo que actuó en defensa propia y ha quedado comprobado hasta por el fiscal.
Según el Herald de hoy, hubo una “demoledora situación contra Zimmerman”, que no es la prueba que lo inculpe ni un testigo superestrella que enmudezca a la gradería, no, es que la Sra. Jueza, aparentemente manipulada y quizás simpatizante del gettho, le dijo al jurado que podían considerar como un delito menor la emisión de sentencia de culpabilidad… leyó bien ¡DE CULPABILIDAD!
A través del amañado proceso, la fiscalía no ha podido entablar un round, los perdió todos, sin embargo, parece que le regalaron la pelea, porque en este juicio no se trata de imparcialidad ni de la Dama Justicia con la pesa en la mano y los ojos vendados, sino de condenar, con los ojos bien abiertos en contubernio con las posiciones retrógradas y reaccionarias dueñas del espectro nacional, a alguien que, por todo lo resultante del juicio, es inocente:
Yo no sé si en la choza en que convirtieron la ex Casa Blanca han pensado en lo peligroso del jueguito con ese tipo de arma, pero deberían…
La administración Obama, el propio individuo, su mujer y su corte han desempolvado oficialmente el odio racial en este país, lo han hecho a conveniencia, porque están tratando de incendiar a Estados Unidos y sumirlo en la guerra civil con entorno racial, que puede suceder y sería la justificación para imponerse a los blancos y negros conservadores con el objetivo de separarlos totalmente del poder o de cualquier influencia o medida política que se tome en el futuro.
Esta gente persigue un Zulú Dawn de factura moderna en Occidente ¡y en qué país!
Por eso pretenden desarmar a la ciudadanía. El que se entregue perdió la capacidad hasta de respirar.
Sin más alternativas, Sanford es el teatro de la contienda donde están frente a frente la Constitución vs la Selva, Civilización vs Barbarie, que nunca como hoy cupo en molde mejor la frase.
O se inicia el principio del fin del obamismo, o el de todas las libertades y la democracia en Estados Unidos, la mesa está servida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario