Autumn Pasquale, de 12 años de edad, desapareció el sábado pasado tras salir con su bicicleta BMX a visitar a un amigo en la localidad norteamericana de Clayton, en New Jersey, donde la pequeña vive con su familia. Al no regresar, su familia informó a la policía de su desaparición el sabado por la noche.
Cerca de 200 agentes policiales y decenas de voluntarios buscaron a la pequeña. Tras dos días de intensa búsqueda, un agente de la policía halló el cuerpo sin vida de la pequeña dentro de un contenedor de basura, a muy pocos kilómetros de la casa de Autumn.
La investigadores confirmaron que la joven fue estrangulada, aunque no presentaba ningún signo de abusos sexuales.
Tras las investigaciones, dos hermanos de raza negra, Justin Robinson y Dante Robinson, de 15 y 17 años, han sido detenidos como los principales sospechosos de la muerte por estrangulamiento de la pequeña.
La madre de los adolescentes se puso en contacto con la policía luego de leer un mensaje en la cuenta de facebook de uno de sus hijos, que la hizo sospechar de que estviera relacionado con la muerte de Autumn.
Paul Spadafora, tío de la niña dijo que “hemos perdido a una niña preciosa”. El contenedor donde se halló el cuerpo sin vida de la niña se ha convertido en un punto de encuentro de familiares y amigos, que depositan sus flores en el lugar del crimen.
Completamente destrozados por los trágicos acontecimientos, los padres de Autumn, Anthony Pasquale y Jennifer Cornwell, han agradecido a sus vecinos de la pequeña localidad estadounidense el apoyo en la búsqueda de su hija.
La mayoría de los medios informativos de EEUU han ignorado este escalofrante suceso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario