Han matado a Laura Pollán. Le inocularon un virus y la mataron. ¿Quién es responsable de esta muerte? Los Castro, en primer lugar; llevan muchos años acosando a esta mujer y a sus compañeras, golpeándolas, humillándolas, torturando a sus maridos presos, llevan muchos años los Castro matando a esta mujer.
Es una vieja enferma, no tardará en morirse. Pensaban los asesinos y mandaban una turba de universitarios a insultarla y zarandearla. Pero no se moría Laura Pollán. Así que decidieron aprovechar que ya estaba en el hospital y eliminarla. Un médico, un enfermero, un director de hospital que antes de director de hospital, médico o enfermero es ante todo un revolucionario un fidelista un patriota.
La Revolución lo necesita, compañero.
¡Comandante en Jefe, ordene!
Métale un virus a esa traidora vendida al imperialismo.
¡Comandante en Jefe, ordene!
Métale un virus a esa traidora vendida al imperialismo.
Y hay que decirlo, también somos culpables de la muerte de Laura Pollán todos los cubanos. Hace mucho tiempo que teníamos que haber matado a los asesinos de Laura Pollán y si nos hubiera alcanzado la decencia y el valor para matar a sus asesinos no hubieran vivido lo suficiente para asesinar a Laura Pollán.
Qué vergüenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario