La actual presidencia de la corporación CIMEX, cuyas oficinas radican en el otrora hotel Blanquita de Hornedo, sito en avenida 1ª, y calle 0, Miramar, municipio Playa, no convocó a sus trabajadores a desfilar el día 1º de Mayo en la Plaza de la Revolución.
Según argumenta la fuente, las razones obedecen, a que pronto serán despedidos 310 trabajadores de un total de 600 que laboran en el referido aparato burocrático, entretanto, 72 de ellos serán reubicados, mientras su departamento de Recursos Humanos procesa las solicitudes de 48 bajas. Muchos de sus actuales trabajadores opinan que la corporación CIMEX será desintegrada próximamente, ya que algunos de sus establecimientos ya han pasado a ser administrados por comercio y gastronomía del MINCIN.
También cabe señalar, que este centro aportó una considerable cifra de porristas, en su mayoría mujeres, para amedrentar a las Damas de Blanco en la iglesia de Santa Rita de Casia, además, su comité partidista, distribuyó un panfleto incitando a las turbas a utilizar, palos, cabillas, y cables contra los disidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario