martes, marzo 22, 2011

Sobre ¿Raúl cambiará a Fidel por Eusebio Leal en el PCC? de Liu Santiesteban

estimada liu muy sentido tu articulo sobre nuestra havana vieja que muchos antes que yo y despues de mi caminaron en zapatos de dos tonos y mas tarde en botas rusas y luego en sandalias de suelas de gomas de camion hasta llegar a los running shoes de hoy [o ayer] antes que eusebio se le ocurriera hacerse autobombo con el andar la habana ya sin sabanas. eusebio no solo esta enfermo, sino que es precismente muy elitista para el rudo entorchado de los historicos y los generales post historicos que conforman el verdadero backup del poder del neocastrismo que tendra en apenas unos dias su bautizo oficil en esa puesta en escena que han denominado vi congreso del pcc. en alguna ocasion se comento ponerlo por alarcon al frente de la asamblea nacional y tambien como canciller cuando ya lo de perez roque esta decidido, pero los que cortan el bacalao jugando domino o en una de las vallas de gallos de guillermo [garcia] se opusieron terminantemente a ello por "flojito".
en cualquier caso siempre es una buena carta de la reserva estrategica del alto mando para cuando se requiera un buen maquillaje no para la habana vieja ni cuba, sino allende fronteras. saludos.
-----------------------------------------------------------
Fidel Castro y Eusebio Leal
Resulta curioso que el mismo día que Fidel Castro dice en una de sus reflexiones que él había renunciado al liderazgo del Partido Comunista, en la proclama con la que abandonó sus poderes temporalmente en 2006, que decía claramente y repito "temporalmente"; el nombre de otro cubano, miembro del Comité Central del PCC, inunde los titulares de la prensa: Eusebio Leal Spengler, quien además de ser archiconocido como el Historiador de La Habana, es un reformista comunista, católico, apostólico y romano, que ha desarrollado con cierto éxito, un "ecosistema" en miniatura, en La Habana Vieja, de lo que se supone que quiere hacer Raúl Castro en Cuba. Al menos económicamente. 
Mas  Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario