jueves, enero 20, 2011

#Cuba suspendió repentinamente el servicio postal hacia EU

En regimen Kaxtrizta suspendió repentinamente el servicio postal hacia EU, en una medida unilateral que solo afecta a la poblacion cubana, a pesar de las recientes medidas de la administracion Obama que amplian la autorizacion de los viajes a la isla por parte de ciudadanos norteamericanos.

Es la tipica posicion de fuerza de responder a concesiones con obstaculos e incremento de la represion. Sucedio cuando la administracion de William Clinton intento un serio acercamiento al Kaxtrizmo con vistas a la normalizacion de las relaciones, cuando respondieron con el salvaje derribo de dos avionetas de Hermanos al Rescate, tripuladas por 4 ciudadanos norteamericanos.

La administracion Clinton hizo en aquel momento lo mismo que esta haciendo la de Obama: NADA! ------------------------------

Desde AFP

El servicio de correo postal de Cuba hacia Estados Unidos fue suspendido repentinamente este jueves, al parecer por las regulaciones de seguridad tomadas a finales del año pasado por el gobierno de Washington, según informó "El Nuevo Herald".

En su versión en línea, el diario destacó que la medida sorpresiva podría ser en protesta por las medidas de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) ante las amenazas sobre los envíos postales.
Hasta el momento, las autoridades de Estados Unidos y las cubanas se han mantenido herméticas sobre el asunto de la la repentina paralización del correo de la isla hacia la Unión Americana.

El Nuevo Herald destacó que el vocero del servicio postal de EU en el sur de Florida ; Debbie Fetterly aseguró que por el momento no se dará ningún anunció al respecto.

De acuerdo al vocero hay una reunión de las autoridades del Servicio Postal con el Departamento de Estado y aún no hay informes, destacó El Nuevo Herald.

Cuba y Estados Unidos rompieron relaciones diplomáticas, luego del embargo económico y comercial hacia la isla en 1961. Dos años después quedó suspendido el servicio postal directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario