La solucion al problema de Cuba
Como libre pensador y analítico sobre la economía, la sociedad y el futuro yo creo firmemente que la mejor solución es el anexionismo. No el anexionismo a EE.UU., ni a España (que ya fue una larga vez metropoli nuestra y nos dejó de herencia las mulatas, el jolgorio y las malas palabras), ni a Venezuela (Chavez me cae gordo ... lo es), ni a Iran (porque tapan mucho a las mujeres y se quedan en el deseo .. iran, pero nunca van).
Yo propongo como nueva metropoli cubana (ya hemos tenido varias) a Suecia. Algún extremista dirá: "Esto es el colmo". Y no está lejos de la realidad, la capital de Suecia es Estocolmo. Que está cercana a la de Noruega, que se llama Oslo, tal como os lo he dicho.
Veamos algunas de las ventajas de tener a Suecia como regente de nuestros destinos.
- Fin de las deserciones en el beisbol. Si, así como lo ven. Suecia nos impondrá el fútbol como deporte nacional. Cosa a la que accederemos de puro gozo pues tienen equipos de altísimo nivel y de seguro la asesoría será muy bien recibida.
- Vestuario de la población. Para que se tenga una idea. En 2009 las mujeres suecas ganaron en contra de una ley que intentaba discriminar la vestimenta de ellas en las piscinas públicas obligándolas a usar sostenedores en los bikinis de dos piezas. Al final, ganaron democráticamente las mujeres y ya se ahorran la compra de la parte superior de los bikinis (que equivale a 2 bombillos de 100 watts).
- Bebida. Suecia es la cuna del Absolut Vodka ... si no lo ha probado, estoy seguro que cuando lo haga, se convertirá al anexionismo.
- Agricultura. No hay dudas de las bondades del campesinado sueco.
- Policía. La policía sueca ejerce un control sobre los hombres como en casi ningún otro lugar del mundo. Son muy ... convincentes.
- Historia. Y último por hoy porque tengo que dejar algo para después. Se arregla por fin el debate de la famosa calle de la Habana, que si Carlos III (Carlos tres palitos le dicen algunos, pero si lo han visto bien no creo que llegara a tanto) o Salvador Allende. Pues nada de eso. Se llamará Gustavo III (igual no creo que llegara a tanto) que al menos se vestía mejor que el Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario