lunes, julio 26, 2010


Uno de los Spa del Melia-Cayo Santa Maria

La cumbre "presidencial" Cuba-Venezuela se celebro nada menos que en el exotico y relajado polo turistico de Cayo Santamaria, como para ratificar que al menos en el acapite de cumbres, nos estamos acercando a occidente.

El verano es la temporada baja del turismo en Cuba, por lo que no muchos paquetes se habrian vendidos, pero igual ellos cierran las instalaciones y no pagan, que para eso la mafia de Biran es duena del pais.

Raúl Castro manifestó que se han identificado 139 proyectos con potencialidades para su establecimiento en el mediano plazo, de los cuales un número significativo podemos implementarlos de inmediato. También fueron revisados otros como señalaba el vicepresidente Ramírez hasta llegar hasta 370 que podrán ser evaluados más adelante, añadió.

La jerarquización y concentración en sectores estratégicos tales como energía, alimentación, salud, minería e industria ligera, dijo, nos permite dar la debida prioridad, concertar esfuerzos y recursos en aquellos que resulten estratégicos y garanticen la sostenibilidad y fortaleza de nuestros sistemas políticos y socio-económicos.

Nos encaminamos hacia la Unión Económica entre Cuba y Venezuela como nuevo tipo de relación, enfatizo el Sub-Castro. En esta "union" ya sabemos quien pondra todo y quien solo la cara.

En otra parte, expresa refiriendose al conflicto entre Colombia y Venezuela, "que en caso de que se presenten problemas, que nadie tenga la menor duda del lado de quien estara Cuba,...". Que el Kaxtrizmo este del lado del que lo mantiene, no ofrece dudas, el problema estara en como se concretaria la ayuda a Chavez, pues si de tropas se tratara, la desbanda de "voluntarios" para darse a la pira dejaria al pais sin un solo soldado, reservista, combatiente por la revolucion y hasta a Fefa la del comite.

Raúl Castro clausura cumbre hacia nueva etapa nexos Cuba-Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario