lunes, julio 19, 2010

El Loco en Jefe jugando Play Station


El Loco en Jefe ha revelado diafanamente su verdadero objetivo en la defeccion de hoy La otra tragedia

"El tema que ha ocupado la mayor parte de mis esfuerzos: el inminente peligro de una guerra que sería la última de la prehistoria de nuestra especie, al que dediqué nueve Reflexiones desde el 1º de junio, constituye un problema que se agrava por día.

Como es lógico, el 99,9 % de las personas anidan la esperanza de que un elemental sentido común prevalezca.

Ya, desdichadamente, por todos los elementos de la realidad que percibo, no le veo la más mínima posibilidad de que sea así.

Por ello, pienso que sería mucho más práctico que nuestros pueblos se preparen para encarar esa realidad. En ello consistirá nuestra única esperanza".

Mas claro ni el agua del Lago Ontario.

No dedica sus esfuerzos a resolver los graves problemas que el ha creado, lo que es de agradecerle en extremo sino a jugar Play Station.

Este individuo que ha destrozado a un pais y a una nacion, en momentos donde se perciben elementos de cambios inevitables, llama a que el pais retroceda a octubre de 1962 y se parapete militarmente como en los dias terribles de la Crisis de Octubre cuando estuvo dispuesto a inmolar al pais en el fuego nuclear y le insistia a los sovietivos en dar el primer golpe atomico a en los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario