viernes, junio 25, 2010

Cuba vicepresidente de Derechos Humanos de la ONU

CUBA EN LA VICEPRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS DE LA ONU
(6-24-10-5:40PM)

Por Enrique Artalejo

Me llega, a través de un amigo, la noticia de que las tiranía más longeva, asesina y ladrona que recuerda el continente, violadora desde hace 51 años de todos los derechos civiles y colectivos del pueblo cubano… ha sido nombrada, nada menos, que en la Comisión de Derechos Humanos de la O.N.U. en su Vicepresidencia. Esta flamante comisión tiene a su cargo precisamente, investigar las múltiples acusaciones de las violaciones del castrismo y se ha burlado de la misma al negar que un Relator nombrado por la misma, haga su investigación en Cuba.
Esto más que una burla al pueblo cubano es un escarnio y un insulto a la inteligencia humana.
Y las instituciones y las miles de organizaciones del exilio cubano… ¿Qué?
Silencio… ante esta cueva de bandidos que son sostenidos en su mayor parte con los impuestos que pagamos todos.
Es imposible que con la Administración actual se le retiren los fondos a esa mafia, como no lo ha hecho ninguna de las anteriores, pero, ¿Es justo guardar silencio en la capital del exilio, donde se organiza cualquier protesta cada vez que el Departamento de Estado de EU, en todas las Administraciones, le otorga visa a cualquier malandro para que venga a insultar al exilio cubano? Sin contar los que nos envía la tiranía, con la anuencia también del gobierno de turno, no solo para contarnos con lujo de detalles, como sirvieron a la tiranía mientras pudieron o quisieron y como hoy les venden los cuentos novelados al mejor postor.
¿Recuerdan cuando para solicitar una visa de entrada a Estados Unidos, le preguntaban a usted, si había pertenecido al Partido Comunista y si su respuesta era sí, le denegaban la misma? Hoy parece que si usted no ha sido comunista lo tildan de terrorista. Los que pensamos que el lugar adecuado para los asesinos y ladrones es la cárcel, resulta que somos intransigentes, retrógrados, extremistas y cosas por el estilo.
Los que estamos concientes, que el “borrón y cuenta nueva”, es una posición castrista, y que nadie tiene el derecho a perdonar en nombre de todos aquellos fusilados, asesinados y ahogados en el Estrecho de la Florida por la tiranía, reiteramos, que con terroristas no se dialoga, con terroristas no se negocia y mucho menos se les ayuda a seguir esclavizando al pueblo cubano.
¿Recuerda alguno de ustedes el lema de Eduardo Chibás “Vergüenza contra dinero”? Si Cristo expulsó a los mercaderes del templo, hay que recordarle, a los mercaderes del exilio, que siempre habrá alguien que los denuncie, como a los mercenarios que hoy hacen dinero en Cuba, a costa de la sangre del pueblo cubano. Denunciemos a la O.N.U. No guardemos más silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario