viernes, noviembre 27, 2009

Ultimo alerta a Yoani desde el regimen

La ofensiva contra Yoani todos sabemos que se ha arreciado, pero hasta ahora habia estado a cargo de Lagarde, Yohandry, etc. Pero el regimen ha decidido intervenir directamente en el asunto y le dedica las paginas centrales de Granma Internacional a calificando a Yoani como una lobezna disfrazada de cordero.

Y lo publican en Granma Internacional porque va dirigido a la opinion publica internacional donde todos conocemos la resonancia que alcanza la figura de Yoani. Es un mensaje especial a Obama: ¨Aqui mandamos nosotros¨.

2 comentarios:

  1. Es la hora de Cuba

    http://afuradadotrasno.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Lázaro,

    Los Castros, yo diría que el mayor, que es el genio del mal, desde un principio tomó ventaja sobre sus enemigos políticos una vez instaurado en el poder. En todo momento califica a quien se le enfrenta de "agente pagado por el imperio" "miembros de la CIA", por lo que los cubanos deberíamos sentirnos doblemente ofendidos, porque acaso no tenemos los cubanos criterios propios y valor para enfrentarle a él y a su tiranía? Tengo un amigo que habló diractemente con Antúnez y le ofreció ayuda económica, sin embargo Antúnez la rehusó, a pesar de que buena falta debe hacerle porque el gobierno castrista le acusaría de ser pagado desde los Estados Unidos. Bueno, esto es una pelea de mono amarrado contra león y no se le permite al mono ni tirar una mordida porque no estaría peleando limpio. A Yoani comenzarán a fabricarle pruebas falsas y no terminarán hasta encarcelarla. El mundo ya se está dando cuenta que los argumentos de los Castros y su sistema son bien elaborados para que los cubanos que estamos bien hartos de sus HPs nos mantengamos al margen. Los cubanos dentro de Cuba tendrán que entender que lo que digan los Castros no nos importa y que respondiéndole al Raúl, no nos van a cansar, porque si en cincuenta años no lo han logrado, ahora mucho menos. Los que están agotados son ellos, que están con un pie en el cementerio por la pila de años y maldad que han rumiado durante la dictadura.

    ResponderEliminar