UN .S.O.S POR INDIRA
Hace cerca de un año conocimos a la joven Indira María Luisa Delgado Solís quien reside en cuatro caminos, Jíquima, Municipio Cabaiguan, Provincia Santi Spiritus.
Ella se acerco a la Dirección Nacional del Partido Liberal Nacional Cubano a razón de crear el comité de ayuda a los damnificados de los ciclones que azotaron la isla. Delgado Solís padece una enfermedad que no se puede tratar en Cuba. La misma consiste en miopía, ametropía severa, degeneración de la retina por exceso de refracción de la luz. Esto ha reducido su visión a cero.
Para obtener alguna visión utiliza unos lentes de contacto blandos su medida es – 19. 50 cuya duración es dos meses y su precio sobrepasa los 100 CUC. Moneda convertible a la que ella no tiene acceso puesto que su sueldo es en pesos cubanos y muy bajo.
Indira es una Joven espirituana de 36 años es madre de dos hijos y esta desamparada. El Partido Liberal Nacional Cubano hace un llamado a todos los cubanos del exilio, a todas las instituciones humanitarias y a todas las personas de buena voluntad a solidarizarse con esta joven cubana que sufre inmensamente por no contar con esos lentes.
La Dirección Nacional de nuestro Partido le ofrece la dirección de ella para que si alguien de buen corazón quisiera ayudarla se ponga en contacto con ella. Su teléfono es 65 50 50. El código de la Provincia de Santi Spiritus es 041
EJECUTIVO NACIONAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario