By Diego Trinidad, Ph. D./ Foto y texto de Baracutey Cubano: SOBRE LO PLANTEADO CON RELACIÓN A MARIFELI PEREZ ...
________________________
La Sra. Marifeli Perez-Stable esta de placemenes. Profesora universitaria, vicepresidenta de una importante organizacion y agente de influencia del Castrismo, eleva el tono en su Aire de cambio en Miami.
"Obama, sin duda, se enfrenta a un Estados Unidos colmado de dificultades que exigirán su máxima atención. Así y todo, debe implementar rápidamente lo que, con relación a Cuba, prometió en Miami el pasado 23 de mayo: 'De inmediato autorizaré los viajes a la isla y las remesas por razones familiares sin restricción alguna'. Debe revertir las restricciones impuestas por la Administración Bush en 2004: un viaje cada tres años, y solamente si se trata de familiares por línea sanguínea directa, y limitación de las remesas a éstos a un monto de 1.200 dólares al año. También debe, y ya es hora, trazar una política audaz respecto a La Habana".
En otra parte senala: "En su momento, el presidente Obama hará una evaluación de la política de Estados Unidos hacia Cuba que dependerá, en parte, de lo que haga, o deje de hacer, el Gobierno cubano [y casualmente ayer el bueno de Sean Penn publica unas notas preliminares sobre la plena disposicion de Raul a cooperar con Obama para resolver el diferendo-LG-]. Mientras tanto, lo de los viajes y las remesas bien pudiera desvelar que, a pesar de todo, la apertura es la verdadera línea dura".
No hay comentarios:
Publicar un comentario