viernes, abril 25, 2008

El agenton Gomez y la Ley de Ajuste Americano

En El agente Gómez, Los Miquis hacen una caracterizacion precisa de este personaje despreciable de la farandula castrista.
Creo que hacen bien Los Miquis en denunciar las jugarretas del susodicho, pero a decir verdad, estoy ya un poco aburrido de leer los comentarios y las quejas de muchos sobre estos personajes. Sin dejar de denunciarlos, deberiamos pasar a dar a la fase de emprender medidas legales y judiciales contra estos satrapas.
Hagase la ley complementaria a la Ley de Ajuste Cubano: la Ley de Ajuste Americano para mandar para Cuba irrevocablemente y con confiscacion absoluta de todos sus activos, a los Gomez e Inmundos; agentes, agenticos, agentones y agentazos; guataquitas y guatacones, mariquitas y maricones; negociantes y bisneros; escritorzuelos y profesorsillos; babalaos turistoides y dialogueros.
Conozco el caso de un gallo que pidio refugio politico en Canada y en su primer año fue 3 veces a Cuba y otra a Miami; al regresar del 4to tour los canadienses [que ponen a una señora en edad de retiro a medianoche con menos 20 grados bajo cero y con un bombillito de 25watts a atender el canadian custom en el Peace Bridge] que de vez en cuando logran abrir un ojo, le dijeron: la proxima vez que vayas a Cuba no regreses a Canada, Ok?!
Si eso hacen los slow canadians, que debemos esperar de los aguilas americanos.
El otro dia conoci del hecho que el bueno de un chofer de omnibus sueco, le pidio una identificacion a una trapera musulmana de las que no se le ven ni los ojos al subir al mismo, y la trapera rauda y veloz le planto una demanda que obligo al sueco a pagarle 25 mil coronas y y le costo ademas el util y decente trabajo de chofer de omnibus urbano Spanish Pundit: Suecia: 25.000 coronas para mujer musulmana que se negó a quitarse el niqab


2 comentarios:

  1. Ese sujeto debería ser investigado. ¿Cómo llegó a Cuba? ¿cuál es el origen de su capital? ¿quién está detrás de sus negocios? Por un momento pensé que estaba hablando un pesoe en Madrid. Los cubanos de Miami no deberían consentir ciertas cosas.

    ResponderEliminar
  2. sugerente tu idea, laz, aunque creo que no tendría mucha acogida: esa camada de agentes quieren defender aquello con el aire acondicionado de miami. son así de perros, bueno y perras...

    ResponderEliminar