Sergio:
1ro] Todos los cubanos tambien se estan preguntando quien te puso como Presidente de la Comision Organizadora. Debemos suponer siguiendo la tradicion que seras el proximo Presidente de la UNEAC?
2do] "Como todos los cubanos estoy necesitado y ansioso por recibir noticias que puedan revelar, anticipar, qué nos deparará el futuro" le dices a los miembros de la UNEAC; pero es que ese es el pollo del arroz con pollo, se supone que SEPAMOS, NO QUE NOS DIGAN; SE SUPONE QUE LOS ARTISTAS SEPAN Y CONSTRUYAN EL FUTURO DEL ARTE EN CUBA Y DE LA UNEAC, NO QUE SE LOS DIGAN
3ro] Entones efectivamente nos estas DICIENDO, que algunos cambios se haran antes de abril y los otros cuando lo consideren, en absoluto desprecio al menos a los casi dos millones de planteamientos que se hicieron y que ningun organo se ha dignado publicar en forma de resumen
4to] Al parecer te tendremos que recordar como aquel que Titon escogio para hacer Memorias del Subdesarrollo, pues de verdad que la carta esta bien, pero bien flojita. Te auguro una andanada de e-mails.
Sí, tiene razón Lazxagar, la carta de Corrieri es lamentable, penosa, impresentable. ¿Cómo es posible que los resultados de un Congreso de escritores y artistas dependa de la composición del Parlamento? ¿Y también, aunque no se diga claramente, de quién será el Presidente del Consejo de Estado? ¿Acaso no es posible que tengan una reflexión autónoma, antes que complaciente con los titulares del poder político? ¿Qué quiere decir eso? ¿que están esperando saber hasta dónde se podrá hablar? ¿Acaso eso no debería calificarse como autocensura, cuando no como obsecuencia? Corrieri lo ha dicho todo: "La profundidad de los debates, la acertada continuidad de la futura dirección de la UNEAC dependen de esa elección". Hay veces en que lo no dicho vale más que mil palabras y ésta es una de esas ocasiones.
ResponderEliminar