jueves, diciembre 27, 2007

Agricultura "robo-lucionaria y sucia-lista"

43 años de agricultura 'revolucionaria': un balance y algunas observaciones
Articulo escrito por el periodista independiente Adolfo Fernandez Sainz el 08/10/2002. juan g garcia [26.12.2007 22:37] - 60 lecturas - 0 comentarios
Artículo/noticia publicado/a en Kaosenlared.net en el apartado de Libre Publicación NO seleccionada por el Kolectivo Editorial -negritas Laz-

Pero con una extraordinaria actualidad, teniendo en cuenta el Nuevo proceso en Cuba y el consabido “marabú”, ambos alertados por Raul Castro el pasado 26 de Julio. Juzgue Ud mismo y saque sus propias conclusiones.
Actualmente, y desde la Primavera Negra del 2003, Adolfo Fernandez Sainz cumple una condena de 15 años de prisión.

1 comentario:

  1. HACE 44 AÑOS...
    Ofelia Fox (Liansú) primera comentarista femenina de la radio en Español del Sur de la Florida, transmitiendo por la WMIE (ahora La Cubanísima) sin cobrar un solo centavo, transmitió el siguiente mensaje a Cuba y a la comunidad desterrada (páginas 324-325 del libro CUBA PATRIA EN LAGRIMAS Y EL MENSAJE DE LIANSU:)

    "Hoy que estamos en los umbrales de un nuevo año lleno de esperanzas envío mi saludo y mi afecto, reafirmando mi fe en Dios y en los Cubanos, a todos los que me escuchan. Aquí y en Cuba. No puedo asegurar…nadie puede…cuando regresaremos a pisar la tierra libre que nos vio nacer. Como y cuando reconquistaremos el prestigio, los honores y los derechos que nos legaron todos los que han muerto por la libertad de Cuba. Volver. Jamás se puede volver porque segundo a segundo se nos va la vida. Pero si regresar a nuestros campos, a nuestras iglesias, a la tumba de los idos y a la cuna del Cubanito recien nacido que leerá en los libros de historia la gran traición de una revolución que solamente ha servido para esclavizar y silenciar la voz del Cubano que quiere expresar una opinión y trabajar y producir y ser leal al amigo y feliz con su familia. Regresar para abrir las cárceles donde yacen los que se han opuesto al comunismo. Para darles sol y amor y respeto. Regresar a ver nuestro cielo y abrazar a cuantos han recibido castigo inmerecido y humillaciones irreparables. Regresar para admirar nuestros rios, valles y montañas. Sonreir ante el surco fértil que cultivan nuestros guajiros; ante el ladrillo y el acero que servirán para reconstruir lo que han destruído los que nos odian hoy por negarnos a ser cómplices silenciosos de la matanza de hermanos y esclavitud del pueblo. Regresar tambien al destilar del ron y al sonar de las maracas. Ruego a Dios porque me de suficiente vida para ir allá a reir, a llorar, a abrazarnos todos…y a gritar al mundo: ¡Somos Cubanos y ya regresamos a casa!”
    Ofelia Fox (Liansú) 1 de Enero de 1964

    ResponderEliminar